Envío GRATIS a partir de 10 € • Envío 24/48 h
ico/telf-verde Created with Sketch. 965 635 801

Términos y condiciones uso web

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

La mercantil SALUS FLORADIX España, S.L. (en adelante SALUS o el “vendedor”) pone a disposición del consumidor un servicio de compra online que le permitirá adquirir los artículos disponibles en su tienda virtual.

Mediante el presente apartado ponemos a su disposición todo lo relacionado con nuestras condiciones CGV (Condiciones Generales de Venta) que le rogamos lea atentamente ya que estas son las que regulan las condiciones por las que se rige el uso de esta página web www.salus.es y la compra o adquisición de productos a través de la misma.

Estas condiciones generales de venta han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

En este sentido, el uso de esta página web constituye, en aquello que le sea de aplicación, la aceptación de estas condiciones generales de venta. No obstante, si tiene alguna duda sobre las mismas, podrá ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.

 

Información general y de contacto

La titularidad de esta Página Web la ostenta SALUS FLORADIX España, S.L., entidad mercantil de nacionalidad española, con CIF B-53204939, inscrita en el Registro Mercantil de Alicante en el Tomo 2024, folio 34, sección 8 y hoja número A-43218  y con domicilio social en la Avda. del Pla de Mesell, 4 en la localidad de El Campello C.P. 03560, provincia de Alicante en fecha 29-07-1997.

  • Teléfono de contacto: 965 635 801
  • Email de contacto: tienda@salus.es

Horario de atención al cliente: de lunes a jueves de 9:00 a 13:30 y de 15:30 a 17:00, los viernes de 9:00 a 14:00 horas.

 

Objeto

El propósito de las presentes CGV es, por una parte, informar a los posibles compradores de las condiciones y modalidades en las que SALUS FLORADIX España procede a la venta y entrega de los productos solicitados y, por otra, definir los derechos y obligaciones de las partes en el marco de la venta de productos por parte de SALUS FLORADIX España al cliente (en adelante, el “comprador”). Las presentes CGV se aplicarán, sin restricción ni reserva alguna, a todas las ventas de productos que SALUS FLORADIX España ofrece a través de la página web.

Por consiguiente, el hecho de realizar un pedido de productos ofertados para la venta en la página web de SALUS FLORADIX España comporta para el comprador la plena y total aceptación de las presentes CGV, cuyo conocimiento previo a la realización del pedido reconoce el comprador. 

SALUS FLORADIX España se reserva en todo momento la posibilidad de modificar unilateralmente las presentes CGV. No obstante, las CGV aplicables al pedido serán aquellas que el comprador hubiere aceptado en el momento de realizar su pedido.

Las presentes CGV se completarán con las Condiciones Generales de uso de la Página Web y Política de Privacidad y con la Política de Cookies.

 

Ámbito geográfico de actuación

Mediante el presente apartado se informa a los compradores que la Web de ventas www.salus.es ofrece sus productos para la venta exclusivamente dentro del territorio español con exclusión expresa de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla y de la comunidad autónoma Islas Canarias, lugares donde SALUS FLORADIX España no enviará producto alguno.

SALUS FLORADIX España, no envía pedidos hechos a través de esta web de venta a destinos en los que es necesaria una gestión aduanera para su entrega. Los consumidores de estas zonas geográficas podrán adquirir nuestros productos en establecimientos de la zona tales como farmacias, parafarmacias, tiendas de dietética y herbolarios en general.

  

Tarifas

El precio de venta, indicado en euros, de los productos ofertados en la página web de SALUS FLORADIX España será el precio vigente en el momento de realización del pedido.

El precio de venta de los productos que aparece en la página web podrá en todo momento ser modificado por SALUS FLORADIX España siendo el precio que aplicará a la compra el que aparece en pantalla en el momento de la realización del pedido. Los precios incluirán el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

 

Costes de envío de los pedidos

El precio de los productos no incluye los costes de envío, que se facturarán en cada caso siguiendo la política de costes de envío que SALUS FLORADIX España ofrezca en cada momento y que el comprador podrá consultar en el apartado “Costes de envío”.

En este sentido, SALUS FLORADIX España, podrá ofrecer envío gratuito a partir de una cantidad mínima de compra o podrá facturar los costes de envío dependiendo del peso y del destino. Costes que pueden variar de un momento a otro y sin previo aviso. En cualquier caso, el cliente siempre conocerá cual es el coste de envío de la mercancía (si lo hubiera) antes de formalizar su pedido de manera definitiva.

 

Stock de productos y conformidad legal de los mismos

El comprador podrá seleccionar uno o varios productos de entre las diferentes categorías ofertadas por SALUS FLORADIX España en la Página Web. 

Sin perjuicio de los pedidos realizados por el comprador, SALUS FLORADIX España podrá en todo momento modificar el surtido de productos ofertados para su venta en la página web, en especial, como consecuencia de restricciones vinculadas a sus proveedores.

De conformidad con la normativa aplicable, el comprador tendrá la posibilidad, con carácter previo a la formalización del pedido, de conocer en la página web de SALUS FLORADIX España las características fundamentales de los productos que desee adquirir.

Todos los productos cumplirán los requisitos de la legislación española en vigor. Para cualquier consulta relativa a los productos o para consultas complementarias o solicitudes de asesoramiento, el comprador puede ponerse en contacto con SALUS FLORADIX España enviando un correo al tienda@salus.es

 

Pedido

La realización de un pedido equivale a la aceptación de las presentes CGV, las estipulaciones previstas en el Aviso Legal, así como que declara haber leído y conoce las Condiciones de Uso, la Política de Privacidad y la Política de Cookies, sin perjuicio de las condiciones particulares que las partes pudieren acordar.

El comprador tendrá siempre la posibilidad de comprobar los detalles de su pedido y de corregir posibles errores.

A partir del momento en que el comprador confirme su pedido pulsando sobre el icono «Pagar ahora» se considerará que ha aceptado con conocimiento de causa el contenido y las condiciones de la compra en cuestión y, en concreto, las presentes CGV, el hecho de que su pedido implica para él una obligación de pago, así como la aceptación de los precios, volúmenes, características, cantidades y plazos de entrega de los productos ofrecidos para la venta y solicitados por el comprador.

Una vez validada esta fase y enviado el pedido, la compra tendrá carácter definitivo y el comprador ya no podrá anular su pedido haciendo uso de la web. Para anularlo deberá ponerse en contacto con el servicio de Atención al Cliente de SALUS FLORADIX España.

El Pedido será confirmado por SALUS FLORADIX España mediante el envío de un correo electrónico al comprador (correo electrónico de confirmación de pedido)

SALUS FLORADIX España recomienda al Comprador conservar estos dos correos electrónicos. El comprador queda informado de que estos correos electrónicos le serán remitidos a la dirección de correo electrónico que hubiera proporcionado para su identificación durante el proceso de registro con anterioridad a la realización del Pedido. 

Por otra parte, SALUS FLORADIX España no asume responsabilidad alguna en caso de error en la introducción de la dirección de correo electrónico o de no recepción del correo electrónico de confirmación de pedido. En estos casos la venta tendrá carácter definitivo, salvo en caso de anulación del pedido por parte de SALUS FLORADIX España, especialmente en el supuesto de productos sin disponibilidad.

Una vez cobrado el importe del pedido, se remitirá, en caso de solicitarlo el comprador, un correo electrónico con su factura electrónica.

De conformidad con la normativa aplicable, SALUS FLORADIX España se reserva el derecho de rehusar o anular por causa legítima cualquier pedido en el que el número de productos o el importe a abonar (por un único pedido o por varios pedidos acumulados)u otros elementos manifiesten de forma que evidencie el desarrollo por parte del comprador de una actividad económica relacionada con los productos solicitados o, con carácter general, cualquier pedido anormal conforme a la jurisprudencia aplicable al caso.

SALUS FLORADIX España se reserva el derecho a suspender o anular la ejecución y/o entrega de un pedido, con independencia de su naturaleza y grado de ejecución, en caso de impago o de pago parcial de los importes adeudados por el comprador, en caso de incidencias en el pago o en caso de fraude, consumado o en grado de tentativa, relacionado con la utilización de la Página Web de SALUS FLORADIX España, incluyendo el fraude cometido con motivo de anteriores pedidos.

 

Disponibilidad de productos y operativa

Los productos mostrados en la Página Web serán válidos mientras permanezcan anunciados en la misma y, en todo caso, hasta el fin de existencias. En el caso de productos que no se encuentren en nuestros almacenes, la validez de las ofertas presentadas por SALUS FLORADIX España estará sujeta a la disponibilidad de los productos. En el supuesto de ausencia total o parcial de disponibilidad de uno o más productos en el momento de realizar el pedido, el servicio de Atención al Cliente de SALUS FLORADIX España, S.L. informará al comprador por correo electrónico, con la mayor brevedad posible, de la ausencia de disponibilidad del producto y de la anulación total o parcial de su pedido según lo que el cliente nos indique. El pedido no se servirá hasta que el cliente nos indique su elección. 

Anulación del pedido:

  • El pedido del comprador quedará automáticamente anulado si no hubiera realizado el pago o el método de pago hubiera sido rechazado. No se realizará cargo alguno. 
  • En caso de que ya hubiera realizado el pago, el pedido podrá ser anulado sin coste alguno para el cliente siempre y cuando nos informe de la anulación antes de que el pedido haya salido de las instalaciones de SALUS FLORADIX España, en este caso se reembolsará al comprador el importe total del pedido a la mayor brevedad posible. 
  • En caso de que la anulación del pedido llegara después de que este haya sido enviado, el comprador debería rechazar la entrega y correr con los gastos de envío. Se le devolverá lo pagado menos los gastos de envío.

 

Medios de pago - Tarjetas bancarias

Los medios de pago a través de los cuales se puede comprar en la página web son tarjetas bancarias de crédito o débito, PayPal o transferencia bancaria.

Todos los pedidos deben abonarse en euros, incluidos todos los impuestos y derechos obligatorios. Los costes bancarios correrán, en su caso, por cuenta del comprador.

Las tarjetas bancarias aceptadas en la Página Web de SALUS FLORADIX España son las siguientes: Visa y MasterCard.

Todos los titulares de tarjetas bancarias están sujetos a comprobaciones de validación y autorización por el emisor de la tarjeta. Si el emisor de la tarjeta de pago del comprador deniega, o por cualquier motivo no autoriza el pago a nuestro favor, ya sea con carácter previo o posterior a un pago, no responderemos de ningún retraso o falta de entrega.

 

Seguridad en las operaciones de pago

A fin de garantizar la seguridad de los pagos realizados con tarjeta bancaria, el comprador deberá comunicar a SALUS FLORADIX España el criptograma visual (CVV) que figura sobre el reverso de la tarjeta bancaria utilizada por el comprador.

En el marco de la lucha contra el fraude en Internet, los datos relativos al pedido del comprador podrán ser comunicados a los terceros habilitados por las autoridades fiscales o policiales, al único efecto de verificar la identidad del comprador, así como la validez del pedido, del medio de pago empleado y la dirección de entrega prevista.

Una vez completado este control, SALUS FLORADIX España se reserva el derecho a exigir fotocopia del documento de identidad del Comprador y/o cualesquiera otros datos relativos a la identidad del Comprador. El Comprador dispone de unos derechos que le confiere la normativa de protección de datos personales según lo previsto en la Política de Privacidad de la U-shopy.

La seguridad del pago descansa en la autentificación del comprador y en la confidencialidad de la totalidad de los datos. Para garantizar esta seguridad, la herramienta emplea técnicas criptográficas contrastadas y cumple los requisitos establecidos en las distintas regulaciones bancarias aplicables en España.

 

Entrega y recepción de pedidos

Los productos solicitados por el comprador conforme a lo dispuesto en las presentes CGV serán entregados en la dirección que el comprador hubiera indicado como dirección de entrega para el correspondiente pedido.

SALUS FLORADIX España solo realiza entregas en España incluidas las Islas Baleares, no haciendo entregas en las Islas Canarias ni en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

En ese caso, el comprador o el destinatario del pedido recibirán los productos a través de la empresa de transportes elegida por SALUS FLORADIX España, debiendo firmar un acuse de recibo electrónico. El referido acuse de recepción electrónico servirá de prueba de la entrega del pedido por parte de SALUS FLORADIX España.

Si el comprador del pedido está ausente en la dirección facilitada en el momento de entrega, la empresa de transportes intentará entregar de nuevo el paquete el día hábil siguiente, tras haber informado debidamente de la incidencia al destinatario por teléfono, SMS, email y/o un aviso de llegada en el buzón postal.

En caso de que el destinatario esté ausente una segunda vez en el domicilio facilitado durante el proceso de compra, el comprador o el destinatario del pedido, recibirá un aviso de llegada, un email y/o un SMS, informando que su pedido estará disponible para que vaya a recogerlo durante los 15 días posteriores en la sede de la empresa de transporte correspondiente.

Si en el plazo de 15 días posteriores a contar desde el segundo intento de entrega infructuoso, el paquete no fuera retirado por el destinatario, este será devuelto a SALUS FLORADIX España y el dinero reembolsado al comprador, mediante cualquier medio de pago, según elección de SALUS FLORADIX España, gastos de devolución previamente deducidos.

No se admitirá reclamación alguna relativa a la entrega cuando el paquete figure como entregado, a cuyo efecto tendrá carácter fehaciente el sistema informático (identificación electrónica)del transportista.

 

Plazos de entrega

Los plazos de entrega comienzan a contar desde el envío del correo electrónico de confirmación del Pedido, excepto para pagos con transferencia bancaria que empezaría a contar a partir de la recepción de la transferencia por parte de SALUS FLORADIX España y serán los que se comuniquen al comprador antes de efectuar y confirmar la compra.

En el supuesto de que se excedieran los plazos de entrega por cualquier causa distinta de fuerza mayor, el comprador tendrá la posibilidad de anular su pedido.

 

Paquetes deteriorados

Se recomienda al comprador, o al destinatario del pedido, comprobar en el momento de la entrega el estado exterior del paquete y el estado de los productos recibidos.

En caso de anomalía relacionada con el paquete (paquete dañado, abierto, golpeado o restos de líquidos, etc.)o relativa al o los productos solicitados (faltan productos o están dañados), el comprador deberá seguir imperativamente el siguiente procedimiento: 

  • En caso de incidencia constatada en presencia de la empresa transportista: Rechazar la entrega, no aceptar el paquete y poner de manifiesto de manera clara y detallada el incidente. Además debe indicar el motivo del rechazo de la entrega en el Servicio de Atención al Cliente de SALUS FLORADIX España. 
  • En caso de incidencias constatadas sin presencia de la empresa transportista: comunicar la anomalía de inmediato al Servicio de Atención al Cliente de SALUS FLORADIX España a través de los siguientes medios:

               Correo electrónico: tienda@salus.es 
               Teléfono: 965 635 801

      El incumplimiento del procedimiento adecuado excluirá la posibilidad de recurso contra el transportista y contra SALUS FLORADIX España. En concreto, el comprador no podrá exigir reembolso alguno. El comprador, o el destinatario del pedido, no podrán tampoco exigir de SALUS FLORADIX España la reposición de los productos solicitados.

      Igualmente, el comprador o el destinatario del pedido tendrá la posibilidad de llamar al Servicio de Atención al Cliente de SALUS FLORADIX España para conocer las modalidades para la devolución del (de los) producto(s) dañado(s). El Comprador estará en este caso obligado a seguir el procedimiento para la devolución de productos dañados que le hubiera sido indicado por el Servicio de Atención al cliente de SALUS FLORADIX España. En caso contrario, el Comprador no podrá exigir el reembolso o la sustitución de los productos afectados.

      Debe tener en cuenta que la notificación de incidencias y la formulación de reclamaciones deben realizarse con la mayor brevedad posible y, en todo caso, en el plazo de 2 días hábiles desde la entrega del producto.

      El comprador deberá comunicar la ausencia o deterioro de algún producto al Servicio de Atención al Cliente de SALUS FLORADIX España quien podrá solicitar cualquier dato relativo a la identidad del comprador o destinatario del pedido y proceder a cuantas verificaciones fueran necesarias para el caso, pudiendo solicitar incluso el envío por medios electrónicos de fotos de los productos o de los paquetes deteriorados.

       

      Derecho legal de desistimiento de compra y plazos de devolución

      De conformidad con la normativa aplicable, el comprador dispone de un plazo de 15 (QUINCE) días, desde la fecha de recepción del pedido, para ejercer su derecho legal de desistimiento sin estar obligado a motivar su decisión.

      El comprador debe tener en cuenta que deconformidad con la normativa aplicable, el derecho legal de desistimiento no podrá ejercerse en el caso de artículos que hubieran sido desprecintados tras la entrega, que hayan sido abiertos y parcialmente consumidos o que no puedan ser devueltos por motivos de higiene o de protección de la salud, tampoco en el caso de productos frescos o de consumo inmediato.

      Por consiguiente, el comprador queda advertido del hecho de que no podrá hacer valer su derecho legal de desistimiento respecto de artículos desprecintados por el comprador cuya comercialización por parte de SALUS FLORADIX España comportase riesgos por motivos de higiene o de protección de la salud de los consumidores (por ejemplo: productos para el cuidado, cosméticos, productos de consumo inmediato, alimentos, etc.).

      Cuando los productos sean susceptibles de acogerse al derecho legal de desistimiento, el comprador que ejercite su derecho de desistimiento en las condiciones previstas en el presente artículo, tanto en relación al plazo como en las modalidades de devolución de los productos, podrá obtener el reembolso de la suma abonada por la adquisición de los productos devueltos. La devolución de la suma abonada se hará sin mayor demora, y en todo caso, antes de 15 (QUINCE) días naturales desde la fecha en que SALUS FLORADIX España fue informado del derecho de desistimiento por parte del comprador y siempre que los productos hayan sido ya devueltos.

      De conformidad con la normativa aplicable, los gastos de devolución de los productos correrán por cuenta del comprador, excepto en el caso de disconformidad de los productos entregados con el pedido (productos distintos a los pedidos) en cuyo caso los gastos de devolución correrán por cuenta de SALUS FLORADIX España.

      En caso de devolución, los productos deberán obligatoriamente ser devueltos a SALUS FLORADIX España en un estado apropiado para su comercialización (productos en perfecto estado, acompañados por su embalaje original, accesorios, prospecto, etc.)en un plazo máximo de 15 (QUINCE) días naturales desde la fecha de su recepción. No se aceptarán las devoluciones de productos que se produzcan con posterioridad a dicho plazo.

      Es responsabilidad del comprador embalar los productos de forma adecuada para que éstos lleguen correctamente a los almacenes de SALUS FLORADIX España.

      En el supuesto de que el comprador se hubiera beneficiado en la página web de una oferta por compra, en determinadas condiciones, o que junto a dicha compra recibiera algún tipo de regalo o producto gratuito, el comprador, para poder ejercer su derecho de desistimiento de compra, deberá devolver, no solo los productos comprados sino todo lo recibido, también los productos u objetos recibidos en concepto de regalo (sin cargo),de lo contrario, SALUS FLORADIX España no podrá tomar en consideración su petición de desistimiento.

      SALUS FLORADIX España podrá rechazar el desistimiento o exigir al comprador una compensación económica por la depreciación del género, en caso de recibir de vuelta productos en mal estado, manoseados, con las puntas de las cajas chafadas o sucios como consecuencia de una manipulación excesiva de los mismos, distinta de la manipulación necesaria para establecer la naturaleza, características y formas de uso o consumo de los productos.

      Todo comprador que desee ejercer su derecho de desistimiento, devolviendo un producto por mensajería / paquetería, deberá respetar las siguientes instrucciones: 

      • Utilizar el embalaje original de la entrega para la devolución del o los productos afectados. 
      • Seguir las instrucciones de devolución indicadas por el Servicio de Atención al Cliente de SALUS FLORADIX España en relación a la entrega del paquete en un punto de recogida de la agencia de mensajería o en el domicilio del comprador. 

      SALUS FLORADIX España no aceptará envíos por mensajería o paquetería a portes debidos que el comprador realice por su propia iniciativa.

      En el supuesto de que el comprador no tuviese la posibilidad de demostrar la entrega efectiva del paquete al transportista, los riesgos asociados a la devolución (posible pérdida del paquete) correrán por cuenta del comprador.

       

      Garantías de calidad de los productos

      Todos los productos a la venta en esta página web están cubiertos por la garantía de calidad en conformidad con la normativa vigente aplicable por la garantía contra vicios ocultos, productos en los que se aprecie su mal estado antes de ser abiertos, mal envasados o mal etiquetados, lo que permite al comprador la devolución sin gastos de aquellos productos defectuosos o no conformes que se le hubieran podido entregar.

      Quedan excluidos de esta garantía los productos modificados o alterados por el comprador. Esta garantía no se aplica a los productos que hubieren sufrido deterioro durante el transporte o como consecuencia de su mal uso.

      En el marco de esta garantía de calidad, SALUS FLORADIX España se compromete, a elección del comprador, a sustituir el producto por otro idéntico en función de las existencias disponibles sin coste alguno para el comprador o al reembolso del precio del producto cuando la sustitución del mismo resultase imposible.

       

      Medidas de seguridad para la privacidad de los datos

      SALUS FLORADIX España trabaja por la protección de los datos personales de sus clientes garantizando un elevado nivel de seguridad; a pesar de ello, el comprador debe igualmente participar en la protección de sus datos personales. En concreto, el comprador debe mantener la seguridad de sus transacciones online, por ejemplo, no comunicando a nadie su identificador (dirección de correo electrónico del comprador)y/o su contraseña, y cambiando periódicamente la contraseña. En este sentido, SALUS FLORADIX España no asume responsabilidad alguna por la divulgación de los datos relativos al comprador a cualquier persona que hiciere uso del identificador (dirección de correo electrónico del comprador) y/o de la contraseña de este.

      A este respecto, la utilización del identificador (dirección de correo electrónico del comprador) y/o de la contraseña del comprador serán prueba de su identidad y de la exigibilidad, en el momento de la validación del pedido y de los correspondientes importes.

      SALUS FLORADIX España no asume, en ningún caso, responsabilidad alguna por el uso fraudulento de estos datos. La comunicación del número de tarjeta bancaria y la validación definitiva del pedido servirán como prueba de la aceptación del citado pedido y de la exigibilidad de los importes comprometidos para la reserva de los productos que figuren en el pedido. Los registros informáticos, conservados en los sistemas informáticos de SALUS FLORADIX España y de sus asociados, se considerarán prueba de las comunicaciones, pedidos y pagos realizados entre las partes.

       

      Servicio de atención al cliente y formas de contacto

      Para cualquier información adicional, consulta relacionada con el estado de un pedido o de una devolución, o reclamación relacionada con su compra, puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de SALUS FLORADIX España por teléfono en el 965 635 801 durante el horario de atención que es de lunes a jueves de 9:00 a 13:30 y de 15:30 a 17:00 y viernes de 9:00 a 14:00 horas o bien enviado un correo electrónico a la dirección tienda@salus.es.

       

      Capacidad legal del comprador

      Con anterioridad a la realización de su pedido, el comprador declara contar con capacidad legal plena para obligarse en virtud de las presentes Condiciones Generales de Venta, hecho que no es susceptible de comprobación previa por parte de SALUS FLORADIX España.

      Por consiguiente, en el supuesto de que una persona que no dispusiere de citada capacidad legal hiciera un pedido de artículos en esta página web, los responsables legales de dicha persona (padres o tutores legales)asumirán la responsabilidad íntegra por dicho pedido debiendo satisfacer el pago del mismo.

       

      Limitación de responsabilidad

      La responsabilidad de SALUS FLORADIX España por las obligaciones establecidas en las presentes CGV no podrá ser exigida cuando el incumplimiento de dichas obligaciones fuere como consecuencia de hechos atribuibles a terceros (incluso cuando dichos hechos fueren previsibles), tampoco si fuese culpa expresa del comprador o como acaecimiento de una circunstancia de fuerza mayor, tal y como queda definido en la jurisdicción aplicable, o de cualesquiera otras circunstancias que razonablemente escaparan al control exclusivo de SALUS FLORADIX España.

      La información disponible en la página web es manifestada sin garantía alguna, ni implícita ni expresa, respecto de su integridad, exactitud, actualidad, ausencia de infracción, disponibilidad, fiabilidad o exhaustividad de los datos, productos, accesorios o servicios que aparezcan en la página web de SALUS FLORADIX España o sobre la idoneidad de los mismos para el uso que el comprador proyecte hacer de los mismos.

      SALUS FLORADIX ESPAÑA DECLINA TODA RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS, DIRECTOS E INDIRECTOS, PREVISIBLES O NO, SUFRIDOS CON MOTIVO DE LA UTILIZACIÓN DE LA PÁGINA WEB. En el supuesto de que quedara establecida la responsabilidad de SALUS FLORADIX España por perjuicios soportados por el comprador e imputables en exclusiva a la realización de un pedido a través de la web, dicha responsabilidad se limitará, como máximo al importe del pedido que el comprador hubiera abonado a SALUS FLORADIX España S.L.

       

      Protección de datos personales

      A la hora de tramitar el pedido y concluir la compra, SALUS FLORADIX España recogerá los datos personales del comprador. Por la presente se informa al comprador que el responsable del tratamiento de sus datos es SALUS FLORADIX España, S.L. y que sus datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD) relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta altratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, por lo que le informamos que sus datos serán tratados con la finalidad principal de mantener y gestionar la relación contractual con el comprador. Asimismo, indicarle que tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, tal y como se detalla en el apartado Uso del sitio web y Política de Privacidad.

       

      Invalidez parcial

      Si una o varias de las disposiciones de las presentes CGV fueran consideradas inválidas o declaradas nulas de vigencia por aplicación de cualquier ley o reglamento actual o futuro o como consecuencia de decisión definitiva de una autoridad competente, las restantes estipulaciones conservarán íntegramente su vigencia y alcance.

       

      Exclusión de renuncia

      El hecho de que cualquiera de las partes optasen, ante un caso concreto, por no ejercer los derechos que le asisten en caso de incumplimiento por la otra parte de cualquiera de las obligaciones que le imponen las presentes CGV, no podrá ser interpretado como la renuncia ante futuros incumplimientos de la obligación de que se tratase.

       

      Ley aplicable y jurisdicción competente

      Estas Condiciones Generales de Venta se rigen por la legislación del estado español. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

       

      Vigencia

      Estas CGV podrán ser adaptadas, ampliadas y/o modificadas por SALUS FLORADIX España en virtud de los posibles cambios legislativos que pudieran afectarlas y según las necesidades de la empresa así como para garantizar los derechos del consumidor. La versión en vigor será siempre la publicada en la web en el momento de la compra, que será de aplicación durante todo el período en que permanezcan online los productos ofertados por la sociedad SALUS FLORADIX España, S.L. y hasta el vencimiento de los plazos de garantía.

      FECHA DE REVISIÓN DE LAS CONDICIONES: JUNIO 2020